miércoles, 29 de abril de 2009


VIF:(violencia intra familiar)Todo maltrato que afecte la vida o la integridad fisica o psiquica entre las personas que mantienen una relación de familia o parentesco.

Hoy las denuncias están a la orden del día y las leyes contra la violencia hacia la mujer no son suficiente. La sociedad debe comprender a la mujer desde otro punto de vista, no como objeto, ni como cocinera, no como su dueño, ni como un vientre productor.
La mujer como en su esencia, se le teme. No somos como creen, ni como quieren... Cada vez que una mujer prospera, prosfresa y se desarrolla, muchos hombres se creen con derecho a opinar sobre sus capacidades, su aspecto y su condición sexual.
La justicia y la libertad, poder ser libre y sin peligro, con retribuciones que no sean la mitad de lo que los hombres ganan, conseguir la equidad de genero depende solamente de nosotras.
Luchamos por no ser mujer florero, para que no escuchen de nosotras solo respuesta a sus preguntas, sino opiniones de las cuales nosotras decidamos segun nuestro criterio... debemos mantenernos unidad para seguir este camino que tiene un gran desafio por delante hoy solo es el comienzo.

MUJER QUE SE ORGANIZA... NO PLANCHA MAS CAMISAS!!
SI TE PEGA NO TE QUIERE... QUIERETE TU DENUNCIA!!


No hay comentarios: